miércoles, 1 de abril de 2015

EL ARMARIO MÁGICO
Ayer cuando abriste tu armario para vestirte descubriste que era mágico y que podrías viajar a el lugar que quisieras solo con pensar en él y allí ver a la persona que quisieras antes de abrirlo.¿Dónde irías?,¿Se lo contarías a alguien?,¿A quien te gustaría ver cuando lo abrieras?..............

Entonces pensé en el cuento que había leído esa misma noche y decidí ir allí;un bosque secreto lleno de criaturas magníficas,animales parlantes,minotauros y muchas cosas más.
¡De repente!Apareció una pequeña hada y empezó a recitar unas palabras...un poco extrañas,y en ese mismo momento mi ropa cambió también,mi peinado y mi voz,incluso hablaba otro idioma.
Me adentré en mi armario,y,allí estaba,la tierra con la que siempre había soñado:Mingruenlandia.Allí empezó mi aventura;todo era fascinante,los minotautros,los unicornios y todos esos animalitos y duendes que hablaban tranquilamente en la puerta de su casa.
Mientras caminaba alegremente entre todo esa vegetación hechizada,me encontré con un gran león,me asusté bastante pero enseguida escuché una voz que decía:''Tranquilo,no te voy a hacer nada,soy un león inofensivo.Mi nombre es Alen''
Entonces nos hicimos amigos,él me invitó a su casita en la Colina de la Lluvia,cuando llegamos me ofreció un té de ¿almendra?Bueno,lo acepté ¡No estaba nada mal!Nos sentamos en una mesita y me empezó a hacer preguntas,que si de dónde venía,que como me llamaba,que porqué estaba allí,que de dónde venía por segunda vez,...
Me dijo que me iba a llevar a algún sitio famoso de Mingruenlandia y decidimos ir a la gran catarata,la catarata de Grutilda.Cuándo estábamos bajando por una pared de piedra casi vertical,yo me precipité al vacío.
El león intentó cogerme pero fue imposible,yo no podía agarrarme a sus patas.Cuando llegué al suelo me desmayé,pero solo tenía unos cuantos rasguños porque me había caído en un lecho de hierba.
Alen bajó corriendo a ver que me había pasado,y al ver que me había desmayado empezó a gritar mi nombre y a darme palmadas en la cara.Cuando desperté,me di cuenta de que todo había sido un sueño,y la persona que estaba intentando despertarme era mi madre,porque me había quedado dormido e iba a llegar tarde al colegio.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario